Restregadora Operador Caminando T600 / T600e

Descripción

La restregadora Tennant T600 / T600e ofrece un desempeño de limpieza y confiabilidad excepcionales incluso en los entornos más difíciles. Las restregadoras de piso de operador caminando T600 / T600e Tennant, cuentan con una construcción duradera y una variedad de características que aumentan la productividad. Ayude a que su operación de limpieza sea más productiva al elegir entre múltiples cabezales de limpieza y una variedad de tecnologías innovadoras opcionales.

Proporciona un rendimiento de limpieza en el que usted puede confiar día tras día, con un diseño duradero y una variedad de características que aumentan la productividad.

Restriegue por más tiempo entre los ciclos de llenado/vaciado con los tanques de solución y recuperación de gran capacidad de 32 gal/121 L y 37 gal/140 L, respectivamente. Limpie prácticamente cualquier superficie de piso duro con una amplia variedad de cabezales de limpieza, incluyendo de disco, cilíndrico y una opción orbital. Maximice la vida útil de la batería y prolongue el tiempo de funcionamiento de la batería con el sistema automático de llenado de batería Smart-Fill™ opcional. Simplifique el entrenamiento del operador con controles fáciles de comprender que cuentan con llave de control de velocidad variable, interruptor de propulsión y configuración de velocidad al alcance de la mano. Resista los entornos más difíciles con construcción de grado industrial que cuenta con plataforma de restregado resistente a la corrosión y cuerpo y tanques de polietileno a prueba de oxidación.

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

× Chatear en Whatsapp