Restregadora Operador Caminando T350

Descripción

Las altas tasas de productividad y la gran maniobrabilidad hacen de la restregadora Tennant T350 autónoma, una opción ideal para espacios grandes u obstruidos. Elija tecnologías de Tennant como el sistema ec-H2O NanoClean™ y el llenado automático de pilas Smart-Fill™ para obtener beneficios adicionales.​​

Beneficios de la restregadora Tennant T350

Limpie grandes instalaciones con esquinas estrechas y espacios obstruidos de forma rápida y sencilla con la restregadora operador caminando T350 y disfrute de tasas de productividad líderes en su categoría.

  • Limpie más rápido y durante más tiempo con tasas de productividad líderes en su categoría que superan los 30 000 pies cuadrados (2795 metros cuadrados) por hora.
  • Obtenga resultados de limpieza consistentes con Zone Settings™ programables que reducen la dependencia de la configuración del operador para diferentes condiciones de limpieza.
  • Disminuya el riesgo de accidentes por resbalones y caídas, y asegúrese de remover la suciedad y los residuos del piso con un escurridor de diseño actualizado y un sistema de recuperación.
  • Asegure la comodidad y el control del operador con diseños ergonómicos para una máquina de pie con controles fáciles de usar.
  • Reduzca el consumo de agua y la eliminación de detergentes de limpieza en el torrente de desechos con la tecnología ec-H2O NanoClean™.

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

× Chatear en Whatsapp