Montacargas Flexi StorMAX

Crea hasta 50% más de capacidad de almacenamiento. Flexi AC StorMAX funciona poniendo una paleta detrás de otra en un pasillo muy estrecho. Este formato maximiza la capacidad de almacenamiento de cualquier edificio.

Desplazamiento lateral integrado y función telescópica con SCE Con el Sistema de Control de Estabilidad (SCE), la capacidad de las cargas posteriores se maximiza a través del sistema.

Uso de un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) moderno Para controlar la colocación de cargas en orden FILO (primera entrada última salida) para maximizar la eficacia de manipulación.

Ciclos de trabajo rápidos Con solamente 50% de las cargas en las posiciones posteriores, hay 30% más de movimientos por carretilla por hora que estanterías Drive-In o los sistemas de carro automatizado. Las paletas inferiores se ubican por tierra para la recogida fácil con las transpaletas.

  • 1,000 Kg de capacidad y más, incluso en la posición trasera
  • Altura de Elevación: 11 metros

pdf-tmrVer Folleto de los Montacargas Flexi

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

× Chatear en Whatsapp