Montacargas Flexi G4

FLEXI elimina el espacio requerido por una retráctil o una carretilla contrap esada paraentrar dentro de la estantería, permitiendo pasillos más estrechos y así más superficie útil dentro del mismo espacio.

FLEXI trabaja en tan sólo 2.1 m ancho de pasillo liberando un potencial del 30% de la capacidad del almacén comparando con una retráctil convencional.

FLEXI trabaja en la calle con tanta eficacia cómo una carretilla contrapesada. Con una carretilla haciendo el trabajo de dos se elimina la doble manipulación con lo cual FLEXI permite bajar los costes de manipulación en un 50%

Comparada con una retráctil normal, suelo y la primera balda de la FLEXI G4 crea alrededor de un 30% estantería para las patas más de espacio de almacenamiento estabilizadoras de una retráctil. Esta en la instalación. Además, FLEXI G4 ilustración muestra cuánto más se no necesita ningún espacio entre el puede almacenar con FLEXI G4

  • Potencia: Corriente Alterna
  • Capacidad: 2,000 Kg (4,400 Lbs)
  • Máxima Altura de Elevación: 9.5 metros (374”)
  • Pasillo: 1.98 a 2.15 metros

pdf-tmrVer Folleto de los Montacargas Flexi

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

× Chatear en Whatsapp