Tractor de remolque 1-5T

El tractor de remolque de combustión interna está disponible en la capacidad de remolque que va desde 1.0t hasta 5.0t. La combinación con la tecnología avanzada, está especialmente fabricado con la alta maniobrabilidad en cualquier aplicación. Utiliza motores diesel y GPL de marcas importantes famosas que cumplen con la normtiva de la UE sobre emisiones de escape. Por lo tanto, es un vehículo ecológico.

A través de los esfuerzos de nuestra experiencia en diseño profesional, el compartimiento del operador está diseñado con gran comodidad, reduciendo así la fatifa del operario al mínimo, Además, el operador puede ver claramente el gancho de tracción del tractor de remolque desde la cabina y puede operar fácilmente la palanca del gancho de tracción, mejorando así la seguridad y la eficiencia del trabajo.

Como un especializado fabricando de tractor de remolque de combustión interna con sede en China, también suministrmos plataforma elevadora, carretilla para contenedores vacíos, carretilla elevadora eléctrica ECB (4 ruedas) 1-3.5T y carretilla elevadora contrabalanceada de combustión interna de 1-5 T, entre otros.

    Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

    Nombre*:

    Email *:

    Lada/Teléfono*:

    Ciudad/Estado *:

    Mensaje/Comentario

    Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Chatear en Whatsapp