Cargador compacto Bobcat S530

¡La unión de la potencia y el confort!

  • Mayor rendimiento
  • Mejores condiciones de uso
  • Mayor potencia hidráulica

Disponen de una cabina totalmente rediseñada para su comodidad y cuentan con potencia y rendimiento hidráulico superiores que le ayudarán a trabajar más, con más rapidez y mejor. A esto se añade un mantenimiento simplificado, un nuevo diseño completamente nuevo y mayor durabilidad con el fin de aumentar el tiempo de actividad.

Los modelos S530, S570, S590 y T590 incorporan brazos con pluma de elevación vertical, especialmente adecuados para elevación y transporte, así como para aplicaciones de manejo de materiales. Los nuevos cargadores con trayectoria de elevación vertical ofrecen mayor altura de elevación que las máquinas de la generación anterior y, en combinación con un diseño optimizado del brazo de elevación, pueden levantar cargas más pesadas a mayor altura; así resulta más sencillo salvar las tolvas y las cajas de camiones con paredes altas o colocar palets cargados de materiales pesados.

Cabina Premium para más comodidad del operador

Bobcat ya contaba con las cabinas mejores y más espaciosas del mercado, pero al rediseñar los cargadores fue para elevar aún más el listón. La nueva cabina, con una nueva posición y un diseño que facilita la visibilidad, es la mejor hasta el momento. Bobcat ha aumentado el espacio de la cabina en un 10%; ahora los brazos, las piernas, los hombros, la cabeza y los pies cuentan con más sitio. No es solo más grande, sino que es más silenciosa. El sonido dentro de la cabina se ha reducido en más de un 60% logrando un entorno de trabajo más cómodo.

Rendimiento superior

Si quiere un gran rendimiento con un formato pequeño, este es su cargador. Además, se ha mejorado aún más la máquina con un sistema hidráulico un 20% más potente que aumenta el rendimiento de los implementos. Una mayor capacidad de combustible, una iluminación más potente y brillante y otras muchas características le permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo.

Durabilidad

Los cargadores Bobcat son conocidos en todo el mundo por su gran durabilidad. Gracias a su construcción de gran resistencia, la protección de los componentes y su diseño superior, el cargador Bobcat supera a la competencia, maximiza el tiempo de actividad, ofrece mayor confort y sigue siendo el más sencillo y rápido de mantener.

Facilidad de mantenimiento

Acceso fácil a los puntos de mantenimiento rutinarios que permite realizar el mantenimiento diario de forma rápida y sencilla. El portón trasero abatible y el motor montado transversalmente proporcionan acceso por un solo lado para mantenimiento. La inclinación de la cabina facilita el acceso a los componentes hidráulicos. Estas características permiten acceder sin restricciones a los puntos de mantenimiento rutinarios y a largo plazo.

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

Antispam Captcha: captcha