Barredora Operador Caminando S5

Descripción

Cuente con una maniobrabilidad óptima gracias al diseño compacto de la S5, ideal para espacios reducidos y corredores. La estructura durable de rotomoldeado está respaldada por una garantía de 10 años de TennantTrue®. El bajo nivel de ruido, de 62 dBA, y las baterías selladas y libres de mantenimiento permiten limpiar en forma segura en cualquier momento y lugar.

Características

Barra MEJOR, no MÁS, con la tecnología de barrido TwinMax™ y la barredora de conductor acompañante S5 de Tennant: La tecnología de barrido TwinMax le permite limpiar pisos de una sola pasada; los cepillos dobles que giran en sentido contrario combinan los principios de separación de desechos y barrido directo para capturar los residuos pequeños y grandes. La ruta de barrido de 24 in/620 mm es ideal para espacios reducidos y para barrer alrededor de bastidores de ropa o mostradores. El diseño flexible de la S5 es excelente para la limpieza de interiores y exteriores tanto de pisos duros como de superficies alfombradas. La operación a baterías y la asistencia del cepillo simplifican la limpieza en cualquier momento y lugar. Los componentes principales se han probado en el campo en aplicaciones comerciales por más de 10 años. El cepillo lateral está protegido por la defensa del cepillo, y el diseño rotomoldeado durable está respaldado por la garantía de 10 años TennantTrue®. Aumente la productividad gracias a los ajustes simples y sin necesidad de herramientas del cepillo lateral y al manejo sencillo que resulta en menos tiempo de capacitación y más tiempo de limpieza. El mango ajustable y de diseño ergonómico prioriza la comodidad del operador.​​

Envía tus datos para solicitar información de este producto. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del producto.

Nombre*:

Email *:

Lada/Teléfono*:

Ciudad/Estado *:

Mensaje/Comentario

Estoy de acuerdo en Suscribirme al Boletín TMR

× Chatear en Whatsapp