Productos y Equipo de Limpieza

Rubbermaid México

Sin importar la tarea de limpieza que tenga que hacer, en TMR Cleaning systems, encontrará desde trapeadores y mechudos hasta contenedores, botes de basura, carros de servicio y mucho más! Todo esto con el prestigio de la reconocida marca Rubbermaid.

Pionner Eclipse México
El gran éxito de Pioneer Eclipse comenzó con el desarrollo de la pulidora de pisos de gas propano, con el objetivo de reducir costos de mano de obra y maximizar el tiempo. De esta creación nació la necesidad de desarrollar una línea de productos químicos diseñados especialmente para trabajar con pulidoras de gas. Luego, Pioneer comenzó a desarrollar diferentes sistemas para el tratamiento de pisos, dependiendo de las características del mismo, del medio ambiente y otros factores.

Tennant México

Dedicada a crear un mundo más limpio y seguro desde 1870, Tennant Company es líder mundial en la fabricación de revestimientos para pisos especializados y de soluciones de limpieza para interiores y exteriores que no dañan el medio ambiente. Las barredoras, las restregadoras, los revestimientos, los detergentes, los equipos de limpieza de alfombras, las aspiradoras, las máquinas para pisos, las pulidoras y los demás equipos comerciales e industriales de Tennant componen una galardonada línea de soluciones de limpieza.


Para ofrecerle una línea más completa en los artículos de limpieza, TMR Cleaning systems pone a su alcance las herramientas marca UNGER, que le ofrece restregadores, cuchillas limpiadoras, quita focos y muchos otros utensilios que le harán más fácil la vida.

TMR Cleaning systems le ofrece las fibras de la mejor calidad en el mercado, fibras Glit. Empresa dedicada a la producción de fibras resistentes y duraderas, fabricadas con los mejores componentes y el compromiso de sus empleados hacia las fibras Glit. Ya sean fibras de piso o de mano, en TMR Cleaning systems encontrara lo que busca. Fibras de alta y baja velocidad, de fibra natural, para uso delicado, medio y pesado.


Klintec , fabrica tapetes de rizo para interiores y exteriores, con una gama de veintiún colores a escoger, brindando a su negocio distinción e identidad, imagen, seguridad y limpieza.